Misa de acción de gracias por la canonización de nuestros primeros santos venezolanos
- VEHU
- 20 oct
- 1 Min. de lectura
La Comunidad de la Misión Católica Hispanohablante de Budapest (MCHB) tiene la alegría de invitar a todos los fieles a participar en una misa especial de acción de gracias por la canonización de la Madre Carmen Elena Rendiles Martínez y el Dr. José Gregorio Hernández Cisneros, los primeros santos de Venezuela.
Fecha: Sábado 25 de octubre
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Budapesti Kapucinus Templom – Árpád-házi Szent Erzsébet plébánia, Budapest I. ker., Fő utca 32
La celebración será presidida por nuestro querido Padre José Daniel Dallos, quien nos guiará en esta eucaristía llena de gratitud, fe y unión comunitaria.
Invitamos a todos los miembros de la comunidad hispanohablante, así como a amigos y fieles de otras nacionalidades, a unirse en oración y alegría para dar gracias por este acontecimiento histórico para Venezuela y para la Iglesia universal.
¡Ven y comparte este hermoso momento con nosotros! 🌿🙏




Comentarios