Danzas Húngaras para Niños Latinos en Casa VEHU
- VEHU
- 6 sept
- 1 Min. de lectura
El pasado 6 de septiembre de 2025, Casa VEHU abrió sus puertas a una mañana llena de música, risas y movimiento con la actividad de Danzas Húngaras para Niños Latinos, dirigida por Alejandra Brum, miembro del grupo Mamás en Budapest.
Durante dos horas, entre las 10:00 y las 12:00, ocho niños y sus familias disfrutaron de un espacio pensado para acercar a los más pequeños a la cultura húngara a través de la danza. Entre juegos, pasos sencillos y melodías tradicionales, los niños aprendieron no solo movimientos básicos de bailes húngaros, sino también la importancia de la música como puente entre culturas.
La actividad fue mucho más que una clase: fue una celebración intercultural, donde los padres compartieron experiencias y los niños vivieron un primer contacto con la tradición folclórica del país que los acoge.
En VEHU nos sentimos orgullosos de ofrecer espacios como este, que permiten a nuestras familias crecer, aprender y disfrutar juntas, fortaleciendo los lazos entre nuestra comunidad y Hungría.







Comentarios