top of page
Taller VEHU: De la Idea a la Acción - Segunda Edición
Taller VEHU: De la Idea a la Acción - Segunda Edición

sáb, 24 may.

|

Casa VEHU

Taller VEHU: De la Idea a la Acción - Segunda Edición

Workshop de Emprendimiento para la Comunidad Hispana en Hungría (Salto Innovation KFT y HBellorin Interior Design and Management KFT)

Horario y ubicación

24 may. 2025, 9:30 a. m. – 2:00 p. m. GMT+2

Casa VEHU, Budapest, Böszörményi út 4, 1126 Hungría

Acerca del evento

“De la Idea a la Acción” – Segunda Edición

Tras el éxito de la primera edición, vuelve este workshop práctico y motivador dirigido a venezolanos e hispanohablantes que desean iniciar (o fortalecer) su camino como emprendedores en Hungría. Corina Haro (Salto Innovation KFT) y Otilia Kulcsár (HBellorin Interior Design and Management KFT) compartirán nuevamente y de forma voluntaria sus conocimientos y experiencias para guiar a los participantes desde la concepción de una idea hasta su ejecución en el contexto húngaro.


Esta segunda edición mantendrá los contenidos fundamentales y sumará nuevas herramientas y reflexiones para quienes buscan pasar de la acción al crecimiento sostenido. Se cubrirán temas como la creación de empresas, barreras mentales al emprender, aspectos legales y fiscales, desarrollo de un producto mínimo viable, marketing, gestión financiera y más. Además, se reforzará el valor de la red de apoyo y la educación continua como pilares del emprendimiento.


Fecha: Sábado…


Tickets

  • Boleto de participación

    La venta finaliza el

    24-may., 9:00 a. m. GMT+2

    (cuota de participación simbólica para apoyar los gastos operativos del espacio)

    HUF 3.000,00

Total

HUF 0,00

Compartir evento

bottom of page